08 abril 2016

49CAC - CTC2000

Pues empezaremos fuertes tras la primera intro filosófica sobre la divulgación selectiva de hechos biográficos.... Sí: yo soy uno de esos afortunados que ha agarrado un coche en la costa este de los USA y lo ha devuelto en la costa Oeste. En concreto desde Miami a San Francisco.

 Lo primero que hay que decir es que no fui solo: Pilar, Gemma y Dani fueron mis inseparables durante mas de un mes en esa ruta de leyenda.

Hice una web de ello, que se perdió en las profundidades de terra, de la que aun se puede rascar algo en webarchive, y que se recuperó en fasciculos en este blog 10 años después, desde la primera a la última etapa. Y aprovechando que las ciencias adelantaron una barbaridad, me arranqué a hacer un mapa 10 años después....

He tenido la suerte de pisar muchos de esos lugares otra vez, alguno saldrá en esta serie #50CAC, y alguno puede que salga después. Pero eso es otra historia.

No he pensado en la primera entrega de #50CAC en dedicar cada uno de estos posts, así que luego le haré un update. Este está claro que va por esos 3 grandes amigos a los que, 16 años después, les he perdido un poco la pista, pero que estoy convencido que repetirían ese viaje, y también estamos convencidos que nunca conduciremos solos. #YoullNeverDriveAlone


Through the years and miles between us
It's been a long and lonely ride
But if I got a call in the dead of the night
I'd be right by your side

No hay comentarios: