25 mayo 2016

02CAC - Escribir mi historia...

Siempre tengo en la cabeza a un colega de TMB (creo que aún me queda alguno por ahí...) que en una comida "de trabajo" me soltó aquello de... "cuando me enteré que te habías casado..." y que me puso medio colorado ante el resto de comensal@s que nos estaban escuchando.... Más ruido que nueces, de verdad.

Pues sí, puede que en el 30CAT el 02 no hubiera sido nada parecido, pero tras una travesía por el desierto (no olvideis que los desiertos me encantan) mi amiga buena suerte decidió aparecer y alegrarme el día, ese verano de hace ya casi 15 años.

Toda una nueva vida que merece historizarse, pero eso no debe ser de dominio público, más allá de lo que tengamos a bien poner en ese modo. Por ejemplo, alguna imagen de la ceremonia ofcial y alguna foto de más que no hemos podido evitar se propague por la red...
Pero como todo lo que se pueda escribir aquí o en otro lugar, o lo que pueda pensar el personal, eso siempre es secundario ante la escritura día a día de la historia, nuestra historia.

Y para terminar, el hecho de que hoy celebremos su cumple, me ayuda a tomar la decisión entre lo que es el 02CAC de lo que será el 01CAC, que supongo que si hay algún lector, lo habrá podido adivinar sin pensar demasiado.


Porque aquí a tu lado
la mañana se ilumina

No hay comentarios: