24 mayo 2016

03CAC - Agradecer (AKA Contigo empezó todo)


Como las dos últimas cosas a hacer antes de los 50 están más que justificadas como punto final, toca epilogar antes de acabar, y siempre me gusta hacerlo con agradecimientos, más o menos justos y más o menos orientados.

Así que, como si de un anuncio de mi Coca-Cola querida se tratará aquí ametrallo los que se me han ido apàreciendo desde hace 30 días con respecto a lo que he hecho desde hace 50 años ¿ponemos 50 para hacerlo redondo?

Nota previa: names have been changed to protect the innocents


  1. A mis cercanos que ya no están y han estado, a los que estuvieron muy cerca y conocí y a los que también fueron cercanos pero no conocí.
  2. A mis dos más cercanas, Qué grandes 50!
  3. A esos que se giran conmigo cuando nos llaman por el apellido, y a las que los vigilan y/o los vigilarán.
  4. A mis LHPower, siempre tan cerca y tan lejos.
  5. A mis OutOfThisWorld, siempre en galaxias más o menos lejanas.
  6. A mis jef@s de filas, especialmente a l@s que tiraron del gregario hasta que les hizo falta. Ya no te tengo miedo rein@...
  7. A mis Tijuaneros, salud, Coronas y José Cuervo!
  8. A mis Braferos, que el fútbol es importante pero no lo más importante.
  9. A mis otros futboleros, que siempre han contado conmigo para echar un partido, y terceros tiempos posteriores.
  10. A mis callejeros, perdidos con los años, pero felices recuerdos de otras épocas.
  11. A mis manos tendidas, que siempre han aparecido y nunca sabrán todo lo bueno que me han hecho.
  12. A mis peregrinos y caminantes, a los que no hay kilómetros que los detengan.
  13. A Nobody y su diario.
  14. A Michel, mi otro yo.
  15. A los hondureños de nacimiento y de adopción, que me han enseñado más de lo que puedo aprender, y que espero seguir trabajando para corresponderles.
  16.  A mis compañeros laborales, a los que ayudé y a los que me ayudaron, y a los que no supe ayudar y no supieron ayudarme. Y a los que ahora ma ayudan y espero estar ayudando.
  17. A los que me dejo, que si hace falta os iré actualizando a medida que me volvais a la memoria.
  18. Y a vosotros lectores, probablemente dentro de estos puntos anteriores (el que no se vea incluido en alguno que me lo diga, que en el próximo especial no le perdono), por vuestra paciencia en leer todos estos desneuronamientos, en esperar todos los CACs que están pendientes y que algún día irán apareciendo: ponerlo por escrito es la mejor manera de tenerlo qu ecumplir.
No hay dedicatoria musical que os incluya a todos... O sí! Aquella que ya puse una vez en un documento de cuyo nombre no quiero acordarme.

what would you think if I sang out of tune,
would you stand up and walk out on me?
lend me your ears and I´ll sing you a song
and I´ll try not to sing out of key.

oh, I get by with a little help from my friends

Gracias, porque no me dejais tirado cuando canto fuera de tono.


No hay comentarios: