23 abril 2018

#CokeOfTheDay - Jonas Héctor



La Coke of the day va dedicada a Jonas Hector, del que leemos en Colgados por el fútbol. Vale la pena copiar las primeras frases del texto:


En el mundo del fútbol estamos acostumbrados a ver a jugadores que un día se besan el escudo de un equipo y al siguiente firman por otro club para mejorar económica y deportivamente. Sin embargo, todavía quedan casos dignos de alabar que nos sorprenden para bien.

Y es que Jonas, en un principio, ha renovado por su equipo, el Colonia, que va a descender a segunda división, a pesar de tener ofertas para cambiar de aires en equipos que van a jugar en una categoría superior al Colonia, tanto en Alemania como en otros países europeos.

Me he abstenido de decir "equipos de categoría superior", porque la categorñia de un equipo no se mide por la división en la que juega. Y, probablemente, pase como en este caso, lo mismo con muchos jugadores. Y ya sé que es casualidad, pero me ha gustado saber que nació el mismo dia que yo, pero bastantes años despues.

Aunque no es un caso exacto de #PlayersFYA, tomo nota para ver dónde está dentro de 5 años. En breve, el post al respecto.



No hay comentarios: