28 agosto 2005

Cuatro esquinitas ...

El Four Corners Monument tiene la peculiar característica de concentrar 4 estados en aquel punto donde se cruzan de modo perpendicular las dos línes de separación entre dos estados separados por un eje longitudinal y los otros dos por un eje transversal ...

Creo que es mejor mirar la foto y ver que cada pie esta en un estado diferente ... Os podeis imaginar la originalidad de las fotos que se hacen aquí. El primer paso es reconocerlo y yo las he hecho todas ellas. Aquí la muestra



Fortuna tuvimos de hacernos las fotos porque los horarios de los USA, junto con los cambios horarios según estas en tierra navaja nos hicieron aparecer en la entrada del parque justo 5 minutos antes que cerraran. Por suerte, es el tiempo justo para hacer las fotos de rigor.

Ese día, se puede considerar como el peor momento de mi vida conductora cara al sol. Ese punto del planeta a esa hora, esa intensidad de sol, con mi altura de metro ochenta y algo y en el Nissan en el que ibámos, daba lugar a la perfecta alineación del sol en mis ojos sin nada material que me aliviara de un modo efectivo del resplandor.

No hay comentarios: