20 noviembre 2005

Vienen los Eagles!! Venen els Eagles!!!



Tiempo atras me preguntaron qué grupos me gustaría ver en directo que no he visto. Y se me ocurrió decir que uno de ellos eran los Eagles: esos que dijeron que no volverían a tocar hasta que se congelara el infierno, y volvieron con "El infierno se congela". Muchos himnos en su chistera: "Hotel California", "The long run", "Tequila Sunrise", "The last resort", "Desperado", "Take it to the limit", "Love will keep us alive", "Take it easy" ...

Hace unos meses, uno de sus componentes se acercó por Barcelona y anunciaba gira mundial para el 2006, y dejaba en el aire la posibilidad de que se acercaran por aquí, que nunca habían tocado en España y que ya iba siendo hora. Y en eso que les han convencido para que vengan a tocar para celebrar mi cambio de dígito.

Me lo puedo considerar un regalo, pero miedo me da viendo lo que hacen por Barcelona los llaménse grupos musicales más guays, que no se pongan a entonar el "Hotel California" vestidos con la camiseta de las averías en carretera. Espero les avisen si pocos días antes los acontecimientos futbolísticos no les obliguen a obviar las celebraciones, que el mes de mayo puede ser un arma de doble filo para muchos.

Sea como fuere, y hoping for the best, "what a nice surprise!!!!"

No hay comentarios: