13 febrero 2006

MOVING????

Tras otro viernes y sábado a tope, llega el plácido lunes.

8:35 - Paisaje despues de la guerra: Tranquilidad previa a la tormenta. El jefe ha venido el domingo a montarse su despacho. El resto, a partir de ahora. Las extensiones telefónicas básicas funcionan. Las caras de los que llegan, las habituales, en buen estado en su mayoría. Tiempo de capuccino.

9:40 - Se ha encontrado los dos estantes de aquel armario del que habían desaparecido los estantes el sábdo por la noche. La pena es que a pesar de ser del mismo color y empresa, son más pequeños. Ahora tenemos un aramario sin estantes y unos estantes sin armario.

10:15 - Murphy es infalible. La rueda de la silla que se ha perdido en la mudanza es de una silla única en la casa a la que se tiene un especial cariño y que, "como es lógico", lo tienen que cubrir los de la mudanza.

11:00 - Hora del papeo de recepción. Curiosamente, ningún problema durante media hora.

12:40 - Ahora las mudanzas ya no son importantes. Ahora hay que correr para otro proyecto en otra parte. Marrones para el resto del equipo. ¿Y a quien le importa aparte de a los del equipo?

17:55 - Ahora que no está el "vigilante del proyecto" y que los compañeros de "mudanza" siguen de cráneo, hacemos de hurtadillas el soporte necesarios, y pedimos a los técnicos del aire ue expliquen por octava vez como funciona lo del frío y el calor, buscamos al jefe de la obra para fijar unos mecalux que no se caerían nunca aunque no los fijáramos, concertamos entrevista con la empresa de mudanzas que parece que aún nos aguanta, o contactamos con el de las máquinas de café para tranquilizar a los recien llegados, que de hoy no pasa que tienen su máquina.

18:30 - A la vuelta del vigilante, volvemos a ponernos la gorra de consultor de verdad y dejamos la de mudancero, hasta mañana, claro.

No hay comentarios: