31 agosto 2006

Un agosto con agosto

Se quería titular un agosto sin agosto, pero puestos a vivir agostos, hemos revivido uno de esas épocas antiguas que se comentan en otro post-erior.

No me puedo quejar de los agostos que he tenido durante todos mis años. Y, como dice la canción, busca siempre el lado brillante, que alguno lo hay. Y este agosto tiene sus lados brillantes. Los de recuperación de actividades, los de la "envidia" a los que han viajado, los de las visitas o encuentros con aquellos que nunca tienes tiempo ... y quiera decirlo o no, podía haber sido un agosto como los de años anteriores, pero este tocaba dar un golpe de timón y así lo hemos hecho: ya veremos en que mares nos mete este giro. De momento, lo que está claro, es que navegamos, y lo hacemos por territorios poco explorados por mi parte, y eso siempre es interesante.

Habrá posts más brillantes y post más personales, posts pendientes de recuperación que han visto la luz y posts que aún se esconden en números siete de calles del olvido, que esperamos recuperar. Creo que algunos los encontrareis interesantes si os gustan las aventuras yanquis, o las más personales, o las futboleras ... Personalmente, la que más gracia me hace es la del 5 de agosto: esa foto y ese reportaje que no sé si algún día veré son de los que marcan época.

Como en muchos agostos, de éste y de otros años, creo que he tenido suerte de poder marcar muchas "épocas personales" ...

Y creeras que soy alguien con un toque especial
Soy un tipo de la calle que vive su cancón
también me emborracho y lloro cuando tengio depresión.

No hay comentarios: