22 noviembre 2006

Necrológica


Inclusión integra del blog de Arcadi Espada (que sí chicos, que hay que leer a todo el mundo y sorpresas te da la vida ...)


Al final, los únicos que saben lo que es una guerra son los militares. (Texto y foto, cortesía de Xavier Pericay. Publicado en Abc, viernes 17 de noviembre)
Fin de la transcripción íntegra.
Recuerdo en no sé que post de no sé que blog una propuesta parecidilla aunque con una cruz de por medio. No me valen excusas de 40 años de represión para volvernos represores 40 años más (ya quedan pocos...). Hay que aprender de las buenas y de las malas prácticas!! Y ante el ejemplo de la cruz de mi barrio... Que quereís? En este aspecto y buscando y/o esperando que alguien me muestre ejemplos desde la otra perspectiva...
PUNTO PARA EL EQUIPO DE LOS CHIC@S!!!
Poporri Poporri !!!

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Tremendo. La pena es que cosas como ésta sean una novedad; y también son lástima los pactos de silencio para quitarle cobertura mediática a los que molestan. Suerte que existen los blogs...

Atticus dijo...

Enorme la esquela. Si ellos se perdonan, ¿quiénes somos nosotros -afortunados miembros de las primeras generaciones españolas que no vivan en sus carnes una guerra- para guardar rencor? Ello no implica que debamos olvidar y no se deba reparar a las víctimas de un exilio y represión a todas luces injusto, pero "reconciliación" tiene un significado mucho más próximo al de esta (olé, Jucasel) esquela que al concepto que se pretende imponer desde ciertas corrientes pseudoprogresistas.