31 marzo 2007

Retazos desde Son Moix

Retazo 1

Air Europa: Es la segunda seguida que me juega desde Palma. Aparte de por la codificacion, esta compañia añade un nuevo componente de riesgo al visionado del Valencia - Espanyol. La recusare en dias de futbol Espanyol.

Retazo 2

Globalizacion: Hoy en Palma le hemos dado una redefinicion a la palabreja al compartir mesa en Mallorca un catalan, dos madrileños, un vasco y un colombiano en un Restaurante chino de Buffet Libre donde se celebraba en el mismo salon y de modo simultaneo la comida de una boda entre dos africanos de cuyos 3 idiomas escuchados solo hemos identificado el ingles.

Retazo 3

El Bronx de Barcelona: Un supuesto experto en temas de intercambio de estudiantes que esta dando la vara en un ingles peor que el mio al paciente guiri que tengo al lado, se ha atrevido a llamar así al lugar donde se halla el nuevo Hesperia de Barcelona. ¿Mas datos de este tipejo que ya lleva 30 minutos paliqueando? Dice vivir en Sant Cugat y haber estudiado en un Colegio Frances... Si es el mismo que el de Mas aviados vamos... A ver si me toca al lado en el avion, me comenta lo mismo, y salimos esta noche en el Telediario.

1 comentario:

Atticus dijo...

Jucasel: qué esperar de alguien que seguro que también piensa que Michelle Pfeiffer es maestra en los coles de LH... Nos vemos!