08 marzo 2007

Son Moix Confidential

18:15 - Fin de jornada en Palma y raudo al aeropuerto. Aunque el vuelo es a las 20:00 si va bien veo un rato al Espanyol y me engancho al partidillo en Brafa.

18:45 - Llegada al Aeropuerto con el coche Avis. Otra vez ma han dado un toque y yo sin enterarme. Menos mal del todo riesgo, que los Avis pados lo valoran en casi 300 €.

19:00 - Facturacion, billete y aviso de retraso indefinido, por lo que me recolocan en el de las 20:45: Adios Espanyol, adios Brafa. No es el primer jueves que me pasa con partido del Espanyol. El que viene que jugamos la vuelta en casa no me la juego.

19:15 - Me apalanco en la D92 que aun esta llena de alemanes con destino a Tegel. Mundo Deportivo, mp3 y pruebas de radio en Mallorca por si alguna alma caricativa hace
Un especial UEFA. Ilusiones.

19:45 - Empieza el partido, me he quedado solo en la D92. Miro pantallas y me han movido a la D90. Con retrasillo de regalo.

20:00 - Se me acaba la Coke.

20:30 - Anuncian nuevo retraso. Los que ya estan en el acceso empiezan a removerse. Alguno hace de portavoz, otros de activistas. Al final pone Closed en las pantallas... Pero es que nos han vuelto a cambiar de puerta.

20:35 - El Espanyol empata a cero en marca.com. Vemos pasar un avión de Spanair que llega: "Aquí, Aquí" grita alguno.

21:10 - La bessona llama. Nos trae suerte porque un avion de Spanair llega al Finger.

21:15 Guardo en borrador para ver como vamos. Seguimos empates.

21:30 Anuncian salida. Algun timido aplauso. Publico provisional. Miro minuto y resultado, cierro el trasto y me pongo a la cola.

0:19 En G22; llegada sobre las 23:30. Con turbulencias, llegada en no finger y encima la GranVia con parte del túnel cerrado por obras. Pero nada de todo esto es realmente ni tan grave ni tan importante como para levantar la voz en una terminal, criticar dentro del avion si no está a la temperatura ideal de tu cuerpo, cuando las azafatas llevan más horas que nadie con el agobio de ls vuelos, el tiempo y los retrasos, ni llorar sin causa justificada de llegar alguna horilla más tarde de lo habitual. Lo imperdonable de verdad es que no he podido ver ni un puñetero minuto del Maccabi Haifa - Espanyol!!! La otra vez me lo hizo Vueling, esta vez Spanair. El jueves que vien vuelvo con Iberia...

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Si quieres asegurar, yo iría en Transmediterránea... :-p

Anónimo dijo...

David Meca hi va nadant...