04 diciembre 2007

Guay Grey - Día 6

Tras un noche en la que nos acecamos al Lago Grey lo más posible para no madrugar al día siguiente, nos sueltan que tenemos que estar allí a las 7:00 de la mañana, una hora antes de zarpar. Eso de una hora antes me suena a convocatoria futbolera, pero para no arriesgar demasiado llegamos solo 10-15 minutos tarde. La verdad es que en este caso no te jugabas la titularidad, y en mucho ya va bien no ser titular y dormir un poco más...

Llegamos y, como en toda convocatoria, nos toco esperar sin hacer nada. Nos dieron dorsal, camiseta en forma de chaleco, y a calentar que el partido venía frío. Pero valía la pena pasar ese frío.


Dicen que el Perito Moreno es más grande y espectacular pero, chicos, nuestra oportunidad de ver un glaciar estaba allí y que nos quiten lo bailao!



Paseo por todo el glaciar, con más catalanes que ya van apareciendo. Costó verlos pero en el barco ya éramos 6 si contamos a un mallorquín que era del Barça, o sea que habrá que aceptarlo como catalán... Y cambio de tema para que no me desconteis y digais que de catalanes solo 5.




La HP sacando humo, y nosotros solo con los ojos destapados para meternos bien en el cerebro el espectaculo del que estábamos disfrutando. Tuvimos suerte que el día acompañaba y la visión y las fotos fueron perfectamente.










De vuelta del glaciar, unos cuantos minutos mirando atras como despidiéndonos con un "Hasta la próxima" del espectaculo que presenciamos.


Con esta visita cerrábamos las Torres del Paine y nos volviamos a Puerto Natales en una carretera de ripio que esta vez sí era más asequible al Ferrari, y que nos dejó justo para comer en El Asador de la Patagonia, digno también de un mapsack en tiempos más relajados.
La tarde fue de visita por Puerto Natales, de actualizar la info fundamental del fin de semana (el gol de Coro en youtube) y de saborear las tardes soleadas y noches lluviosas de la Patagonia. Y lo del viento, que sí que no te lo quitas de encima...

3 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Joder, qué espectaculo. A mí ya me van apeteciendo unos buenos glaciares. Veremos qué dice Mar...

Atticus dijo...

Qué envidia me estáis dando...

Anónimo dijo...

jo.. quina meravella, nois.