09 abril 2008

Catalunya - Argentina desde el otro lado

Interesante referencia de cómo se ve el Catalunya - Argentina desde el otro lado del charco.

Referencia procedente de Vale Chumbar

La selección sub 23 argenta (dirigida por el Checho Batista) se medirá el próximo 24 de Mayo contra Catalunya. Este partido fue arreglado por la empresa rusa Renova como todos deben saber, que le esta costando a la Argentina el prestigio que tiene a nivel internacional (los últimos enfrentamientos fueron frente a Guatemala y Egipto, aunque el nivel del ultimo se puede discutir porque es el actual bicampeón africano), siendo ahora q los sub 23 deberán afrontar un amistoso frente a……..un combinado provincial agotando una fecha FIFA tan preciada hoy día de manera errónea.
Se podría arreglar mejores amistosos para esta selección como por ejemplo la sub 21 Holandesa campeona del último Europeo y que será rival en los juegos de Beijing, también la sub 21 Italiana (qué tantos jugadores nos robo, y nos quiere seguir robando con las invitaciones a
Icardi y Trejo para que vistan la azzurra), podría ser contra la sub 21 portuguesa que tiene un potencial enorme o también la sub 21 española que tan buenos resultados está obteniendo. Hablo de enfrentarnos contra rivales directos de la competencia o con prestigio internacional para foguear a los pibes en la misión de retener la medalla de oro.
Este no es considerado un partido oficial de FIFA lo cual ya uno puede imaginar la cara de fastidio del capo de Viamonte porque de ganarlo, no incrementará los puntos de esa engañosa clasificación del ranking FIFA, del cual Don Julio saca chapa cada vez que se le pregunta por el mal funcionamiento del combinado nacional.


La lista:
Oscar Ustari, Nicolás Navarro, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ever Banega, José Sosa, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Lautaro Acosta, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Diego Valeri, Damián Escudero, Jonathan Maidana (¿Méritos?), Augusto Fernández, Gabriel Paletta y Angel Di María.



Después de todo, si se hace este amistoso, porqué no hacerlo contra un combinado regional de Santa Fe o Rosario, Creo que incluso se lograrían más recaudaciones.



Al final, uno no sabe si le duele lo del combinado provincial o el desprecio ignorante de unos jugadores que les pueden dejar en evidencia como se tomen el partido a chirigota.

No hay comentarios: