28 septiembre 2008

Desde mi localidad...

Hay cosas más importantes, y también más tristes, pero ser testigo directo de lo de hoy da que pensar y hace entender muchas cosas.

He visto solo desde el campo pero:

  • Han ido a cargar los mossos a la graderia culé?
  • Los jugadores del Barça no han sido conscientes de lo que han hecho sus aficionados? Porque he oido a Piqué por la radio que estaba concentrado en el partido y solo ha visto algun disturbio (menos mal que el partido se ha parado casi un cuarto de hora por esos disturbios) o Victor Valdes, que había visto lucecitas (escuchado en la SER). Bojan ha ido a celebrar el gol con ellos, y según la radio les seguían jaleando cuando se iban del vestuario al autocar pasando por la pista de atletismo.
  • Es la culpa del Espanyol porque los ha dejado pasar y no ha cacheado a toda la gente? (versión de un culé en la fila de atrás)
  • Se puede Laporta y el Barça lavar las manos diciendo que ellos no ha comprado ninguna entrada y que los responsables, que son otros, den explicaciones?
  • Es posible para un perico explicar este partido sin pensar cómo hubiera reaccionado (o como va a reaccionar) el mundo (o mejor dicho, el món) si lo hacen "cuatro que no representan a nadie" en el Camp Nou jugando con el Espanyol?

Y aún no hemos hablado de futbol, arbitrajes y esas cosas ...

Quizas continúe, o tal vez no.

1 comentario:

Ernesto Frattarola dijo...

Habría mucho que comentar, pero me detendré en un solo nombre: Piqué. Piqué es un cínico. Mientras el juego estuvo parado, se pudo ver perfectamente por televisión cómo se dirigía a la zona de la grada donde habían caído las bengalas, preguntando, claramente preocupado, por alguien que él conocía, supongo... Que no venga luego a decir que no se había enterado de nada...