25 octubre 2008

El blues de lo que pasa en mi escalera - El semàfor de Temps Afegit

Nos situamos:

Si tengo el día dormilon y a las 8:00 aún ando camino del trabajo, es momento de enchufar mi opción MEM-1 en la radio del Focus, y escuchar la repetición del programa deportivo "Temps Afegit", con un poco más de info aquí.

Hoy he podido escuchar la sección de "El semàfor", no muy original pero con 3 temas ilustrativos:

Rojo: Para el Depor (!!!): En principio, sorpresa. Despues, aplauso. Ayer, en la UEFA, les dieron un repaso en Moscú, en un campo de hierba artificial, uno de esos en el que no quisieron jugar la Copa del Rey de hace unos años en mi escalera. Suponemos que el de Moscú era de mejor calidad.

Ámbar: Para la Segunda Territorial: Esa Segunda Regional de antaño, en la que a estas alturas de la Liga ya hay nosecuantos partidos suspendidos pendientes de coninuar. Como en los viejos tiempos...

Verde: Para las burbujas Freixenet de este año. ¿Por qué? Pues porque este programa, reflejo de mi escalera, se dedica a recordarnos que en mi escalera también hay calidad: En el equipo de Sincronizada, a la sombra de la periquita Mengual, poned a una hospitalense: Irina Rodriguez.

No hay comentarios: