27 junio 2009

Coke of the day - Heroes de nuestra juventud


La Coke of the day de hoy va por la memoria de dos ídolos de nuestra niñez, cada uno a su manera.

Estandarte de los Ángeles de Charlie, Farrah-Fawcett nos enganchó un poco más a la televisión en color y a las series americanas. Algunos pensaran en Cameron Diaz o Lucy Liu, pero las tres de abajo fueron las autñenticas. A los 62 años. Que mayores somos!!!



Y aunque algun@ me enviará al cuarto de los ratones, yo las prefería morenas.

Y del gran Jackson poco que decir que no se haya dicho ya. Solo particularizaremos:

  • Que desperdicio de juego de piernas. Aplicado al futbol hubiéramos tenido el primer gran crack del soccer USA.
  • Sí: yo también he hecho el baile del zombie de Thriller y las puntillas, y el paso patrás del Billie Jean, los saltos y despliegues laterales de patas... y alguna vez no me había caído.
  • También he llevado calcetines blancos sobre zapatos y pantalon negro.
  • Y, estuvieramos o no equivocados, eras de los míos, y me daba igual si eras negro o blanco.

Este no me dejan insertarlo, pero el reducido sí lo he pillado.






1 comentario:

Ernesto Frattarola dijo...

Pedazo de vídeo. Se ha muerto uno de los más grandes de la historia de la música.