17 septiembre 2009

Hoy no me puedo levantar


A la pregunta de que me pareció por parte de los colegas del trabajo, mi primera rspuesta fue: "Si te encanta Mecano, no te la pierdas", si eras fan de algunas de sus canciones y de las movidas de la época, puedes ir también, aunque echaras de menos alguna canción más que no fuera de Mecano: a mí me ganaron bastante con el guiño que le hacen al "No Controles" de mis admirados Olé-Olé de Vicky Larraz. Pero siendo un espectaculo Mecano, ya me di por satisfecho.

No esperabamos un gran guion, pero sí hicieron un buen trabajo con el grupo de bailarines, y con el reversionado de las canciones que iban poniendo. Creo que lo han pasado en grande haciendo este trabajito, y se han evitado lo que otros han hecho volviendo a los escenarios dando la cara.

Espectacular afluencia de "chicas Mecano", que dejaron a sus niños en casa y a sus maridos y novios viendo la Champions, para recordar Aquellos Maravillosos Años y aquellas maravillosas melodías que cantaban y se sabían al dedillo.

Sin sorpresa en las canciones que pusieron, y previsibles. Salió mi "Barco a Venus" y eché de menos el "No pintamos nada", que tampoco era imposible de colocar en el libreto viendo algunas canciones metidas con calzador.

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un barco
quieres flotar pero lo unico
que haces es hundirte

No hay comentarios: