11 octubre 2009

El Blues de lo que pasa en mi escalera - De Collblanc a Santa Eulalia ...

El primer paso es reconocerlo: No soy actualmente un seguidor acérrimo del equipo de mi escalera. Eso sí, es mi primer equipo de Segunda para abajo, y siempre he dicho que será el primero el día que se ponga a la altura del Espanyol.... Nunca digas. Espero poder compaginarlos si llegara el caso.

Y lo fui más en mis tiempos mozos: También me viene de familia y de geografía, pero recuerdo jugadores como Alcántara, Morgades, Suescum, un tal Soler, un tal Golobart, Morilla, del que aprendí como levantar el balón por detras de la puntera, Sergio, y un largo etcétera que ahora también mantendré por ejemplo con Peralta, Craviotto o Christian Alfonso... No es perdais el segundo gol de este resumen, que es el principal motivo por el que pongo este post: Como decíamos en ms tiempos, "si lo quieren hacer no les sale"




Hay más si quereis del club de mi escalera:

La Web Oficial
El Himno

No hay comentarios: