21 junio 2010

The Blind Side - Un sueño posible

Me llamareis partidista por mi admiración ya conocida por Sandra Bullock, tanto por salir en los teleñecos como por ganar un Oscar y un AntiOscar el mismo año en menos de una semana. Y eso ya tiene su homenaje en este blog.

Y a partir de ahí sin entrar en si lo merece o no, también la película lleva su guasa, porque se puede mover entre las tardes de Antena 3 y sus pelis estilo Estrenos TV, y una película que te la mires y pienses, por ejemplo, en la familia que allí sale y lo que hace, real como la vida misma y a la que la puedes decir ATH (es una variacion del NHH, pero empezando por Ahí Tus).

A mi me dio que pensar, y eso ya la pone en buen lugar. Y si se quiere satanizar diciendo que Sandra no se lo merece (aunque borda un personaje en el que me encanta identificar musas cercanas y lejanas), que es una película muy yanqui, tradicionalista, carca, de republicanos, pues es algo que vamos a encontrar en las críticas y que no nos debe sorprender...


La comida de Acción de Gracias, o aquella frase en la que dicen lo de "No te ayudamos nosotros, tu eres el que nos está ayudando a nosotros", no te pueden dejar indiferente.

Si quereis ver la familia original, here it is...

No hay comentarios: