01 septiembre 2010

TYA (Ten Years Ago) - CTC2000: San Francisco

Llueve. 

Apuramos nuestras últimas horas de turismo por San Francisco, y en el fondo por los USA y de este CTC2000. Ello nos resta un poco de alegría y las sensaciones dejan de ser tan fantasticas. Pero ello no impide que, aparte de las tristezas de dejar ese pedazo Chevrolet que ha resistido como un campeón, y al que solo le dimos (le di) un toquecillo, se disfruten las últimas visitas y se hagan los últimos recorridos clásicos.


Hemos de devolver el coche.

Entre los equipajes, a mi me daba mucha pena dejar mi Born to Make Level, así que de un arrebato me la coloqué en mi bolsa de mano y la llevé todo el viaje de vuelta haciendo Bulto más que Level. Al final, está expuesta en un lugar preferente de mi casa, como uno de los multiples recuerdos de aquel viaje.

La que no sobrevivió fue la nevera portatil, que tanto frescor nos aportó durante el viaje, y que se quedó en nuestro último motel del último trayecto del CTC2000.

Hemos dado un paseo, hemos vuelto al hotel tomando el Bart –autobus y fnalmente en Shuttle. Toda una odisea.

Al llegar al hotel, se cierran maletas y a dormir. Nadie tiene ganas de charlar.



Alojamiento: RAMADA

No hay comentarios: