21 noviembre 2010

Mi vida en camiseta

Prólogo

No es que sea la primera camiseta que tiro o que retiro, pero sí que, colores aparte, representa un pedazo de historia su origen y su final, como las que iran saliendo si retiro alguna más. Seguro que alguna más se retirará. Espero poder fotografiarla antes que me la retiren, y poder explicar la historia de las que la tengan.
 
Nota del autor: No lo haré con los calzoncillos.




En mis añorados tiempos de I+D en Barcelona Tecnología y DSD, hubo una época especialmente entretenida con la puesta en marcha de los Sistemas Inteligentes de Control de Acceso de Vehiculos. Estaba además comprometido con la Escuela Deportiva Brafa y uno de sus equipos infantiles, con un horario de entrenamientos que me hacía salir a la hora en punto 2 veces por semana.

En los tiempos más complicados del proyecto laboral, me cansé de tantos días de avisar a Brafa que no llegaba de nuevo a tiempo para realizar el entrenamiento completo. Dos grandes entrenadores del lugar, Antonio y David, se cansaron de sustituirme una y otra vez, llegara tarde o no llegara. Mi forma de agradecerlo fue con una camiseta de este modelo, y solidario que es uno, yo también adquirí una de ellas.

Sus ultimos actos de servicio son como sudadera debajo de una caniseta de la Penya Barcelonista Cinc Copes. Sí, my friends, jucasel de futbolista veterano, "arrastrandose" en una peña del Barça!! Desde que practico está contradicción, esta camiseta ha sido mi efecto contra la urticaria...

Ahora, en modo pausa entre espolones y dedos medio rotos, es tiempo de retirarla, tras muchos partidos y sudores. Pero no os preocupeis, que digna sustituta le encontraremos: en blanco y/o en azul.

No hay comentarios: