04 marzo 2011

El Blues de lo que pasa en mi escalera - Los 3 Cristian


Poco hablamos en este blues del equipo de mi escalera del que hubo temporadas cuando era más joven que no perdía ninguno de sus partidos de matinal a las 11:45, en tiempos de Alcántara, Morgades, Boneu, Rangel, Soro, o en algo menos lejanos de los de Morilla, Golobart, o los de Soler, o Sergio...

Su trayectoria seguida ahora de lejos ha tenido sus vaivenes, y lo que esperamos de él es su asentamiento en la Segunda B, y la ilusion de la Segunda A en alguna ocasión. Esa seguro es la mejor ocasión de volverse un asiduo.

En mi escalera, y no salidos siempre del propio Hospi, tenemos muchos y buenos jugadores que han paseado con cierta dignidad nuestro nombre por la primera división española y parte del extranjero: De Lucas, Sergio, Soldevilla...

Ahora aparece una nueva generación que deja nuestra escalera el 30 de junio y que va a probar fortuna en los grandes de las ciudades de al lado, uno a la ciudad dormitorio de al lado, y otros dos en territorio perico. Vamos a seguirles y ver que fortuna tiene. Esperemos que toda la del mundo, y que paseen nuestra escalera por todos los campos del planeta.

Son los 3 Cristians: Cristian Alfonso, Cristian Gómez i Cristian Lobato. Curioso, pero digno de formar una quinta generacional.


CRISTIAN ALFONSO
Nom complet: Cristian Alfonso López
Data de naixement: 02-05-1989
Posició: Migcampista ofensiu
Procedència: CE L'Hospitalet Juvenil A

CRISTIAN GÓMEZ
Nom complet: Cristian Gómez García
Data de naixement: 27-07-1989
Posició: Migcampista
Procedència: CE L'Hospitalet Juvenil A

CRISTIAN LOBATO
Nom complet: Cristian Lobato Villegas
Data de naixement: 07-03-1989
Posició: Davanter
Procedència: CE L'Hospitalet Juvenil A

No hay comentarios: