10 abril 2011

Inside Job


Que hablen los expertos. No es mi campo aunque sí es mi guerra, nuestra guerra.Señalan con el dedo a los culpables, hablan de responsabilidades y de efectos. Pero la carta blanca de la que disponen es para que nos encendamos todos.

Es bueno saber todo esto. Y es recomendable que se vea. Y es un poco justa en el subtitulado para los que tenemos el ingles oxidado: letras blancas sobre mucho fond de periódico no es la mejor solución visual.

Recomendable a los prefesionales del tema, y a los que quieren llegar a serlo. A mí, si me tengo que quedar con las dos penas que más me picaron, ahí van:
  • Un ingeniero financiero, cobra de 4 a 100 veces más que cualquier otro ingeniero. Como se equivoque el que cobra menos.... El otro explica sus teorías y simplemente dice que lo suyo sólo eran opiniones.
  • Qué peligro esta gente que aparece en la peli y están metidos en las Universidades "sentando cátedra". ¿Qué estan enseñando? ¿ética economista o como seguir manteniendo este way of life?
En fin, si te deja indiferente, tranquilo majete, no te pongas nervioso.

No hay comentarios: