07 septiembre 2011

N66 CTC 2011 Día 10

Hoy hemos despedido a nuestro Suzuki Swift, no sin antes patearle un par de lugares pendientes en las cercanías de Reykjavik.

El barco vikingo se ofrece muy preparado para turistas y educativo para los que creemos que América fue descubierta por Colón. Por aquí dicen que se descubrió en el 1000, via Lucky Leif, y en el 2000 montaron una macrofiesta de milenio al respecto. Y también aseguran que Colón estuvo por aquí escuchando de los vikingos las historias del nuevo continente.

La otra pendiente era de "fumarolas" (#bessonadixit) en el último terreno sin asfalto por el que torturamos al SS. Sulfuros bajo la lluvia y corre a la frikada del viaje: el campo del equipo islandes de moda. Había gente entrenando pero no han hecho ninguna celebracion especial cuando metían gol.

Ya en Reykjavik, recorrido por el centro, con destacables puntos de avituallamiento en todo el recorrido. Cerveza, vino chileno y malta han sido las bebidas oficiales del viaje. Hoy hemos terminado en el típico local del país con rubias y plastas, y con buena comida del país a base de Tapas y Tex Mex Sandwich.

Y también hemos admirado los principales monumentos de la capital que no eran rubi@s.

No hay comentarios: