05 septiembre 2011

N66 CTC 2011 Día 8

Hoy no vamos a ser muy prolificos, porque han tocado unos cuántos kilómetros de desplazamiento con un poco de pena: nos tenemos que saltar los fiordos del noroeste, y un poco de campana de una de las penínsulas más foqueras del país.

Anyway no nos hemos estado de visitar todo lo que nos pasaba por delante y a pocos kilómetros del trayecto: iglesias antiguas y modernas, fortalezas y figuras en los acantilados, pueblecitos de la costa, o acabando, unos campos de lava.

Un día rasca de la de 5 grados con niebla y lluvias, que pegaban con la fortaleza de los tiempos de las sagas y que vive Dios controlaba todas las posesiones del condado por tierra mar y aire.

Destacable también la figura de piedra al lado de un acantilado que representa a un troll, como toda piedra de Islandia que levamta un par de metros del suelo.

Y entramos en la última península del viaje, vigilada por el volcan atajo al centro de la tierra de Verne. Pueblos pesqueros y campos de lava que invitan al famoso #bessonadixit "para quan puguis".

PD. Gana el título cascada tras cascada, con previo comercial del paralelo bajo el que nos movemos. Enhorabuena a los premiados.

No hay comentarios: