08 junio 2015

Comentario de AUDIO: Entrevista a Jordi Sánchez, president de l'ANC

Ya sabeis lo que el que escribe opina sobre la política y el deporte. No hace falta situarnos mucho: día 6 de junio, final de la Champions Barça - Juve en Berlín.


Sobre el minuto 10 de la Entrevista a Jordi Sánchez, president de l'ANC  


"Els esdeveniments espotius, tot i que sempre es diu que l'esport no ha d'estar lligat amb la política, sempre historicament tots tenim imatges d'Olimpiades, de Mundials, de Finals de Champions i d'altres esdeveniments, a on tothom aprofita, respectant evidentment l'esdeveniment esportiu, però per projectar perque és un gran aparador i esta bé aprofitar-ho, i es el que intentarem aquest vespre"


Ei, en serio, llamadme lo que querais però a mi se me pusieron los pelos de punta pensando las dos primeras imágenes que me vinieron a la cabeza de "aprovechamiento de acontecimiento deportivo": una, a nivel equipo estatal, por no repetir como en el "Un,dos,tres",  y la otra precisamente en el lugar dónde se juega la final: el Estadio Olímpico de Berlín.


De verdad, más allá de los que juegan esa final, justificar así el "tothom aprofita" me parece injustificable. ¿Se le pasó como un lapsus o es que el fin justifica ponerse a esa altura?. A mí, un poco de miedo sí que me da.


Y ya sé que muchos me pueden salir con aquello de "ya está el perico este....", y otros con aquello de "y lo que hacen los otros, qué?"  así que, antes de que me lo diga cualquiera, #MeVoyAlCuartoDeLosRatones

No hay comentarios: