17 abril 2016

40CAC - Enseñar

Creo que en esta vais a estar muchos de acuerdo y muchos vais a coincidir con ella, y probablemente antes de hacer un #50CAC, así que no os voy a motivar demaisado para ello.

De entre los ramos que me ha tocado, y dejando las clases partículares (que hasta me tocaron de quíica...) dos han sido los temas en los que más me he metido: la informatica y el fútbol. No es que sea un crack de ninguna de ellas, pero la teoría me la he trabajado un poquio y algo puedo aportar al que no sabe....

La deportiva ha sido en Brafa, donde más alá de lo que uno pudiera llegar a saber, fui enseñado con técnicas muy válidas para la gestión de un equipo a nivel físico, técnico, táctico e incluso un poco psicológico. Sé de algunos alumnos que me han sufrido que nunca van a estar de acuerdo con esto, pero yo tampoco me los he encotrado años despues haciendo declaraciones ante los medios de que fueron grandes futbolistas a pesar mío....




Y a nivel informático, desde la aventuras en Padua hasta las actuales con Jóvenes Inventores, pasando por unos pinitos en Honduras via Acoes, que me han permitido engancharme de nuevo al placer de tratar de enseñar y motivar a niños por el mundo tecnológico siempre más allá de lo que pueden saber ellos como Community Managers de sus propias cuentas en las redes sociales.


No debeis dejar de intentarlo. Seguro que teneis más de una aptitud y cualidad que pueda ser compartida por gente de más o menos edad que la quiera compartir.

Y este va dedicado a todos aquellos que han tenido que aguantarme durante una o más temporadas, dándoles la vara en cualquier momento de su vida... Debo confesar que alguno tiene hasta buen recuerdo.

I was once like you are now
And I know that it's not easy

No hay comentarios: