25 julio 2016

#RememberSantiago

Pues iba yo convencido que esto era un clásico anual y va a resultar que no. Más allá del clásico tweet de #RememberSantiago o algo así, han sido 3 años sin acordarme, así que me tengo que autoimponer un post recordatorio de cada año, y algún recuerdo de alguna de esas veces. #WOL

La foto

Me inagino que fue hecha por mi amigo Juan Pedro e intuyo que por esa Castilla recién llegada. Me atrevería a decir que por San Juan de Ortega, y me atrevería a decir que era mi típica foto preparada de "hazme la foto de espalda mientras camino". Y me jugaría media oreja que ese palo no es mío y es de quien me está haciendo la foto, que yo de palos no gastaba....


El recuerdo:

San Juan de Ortega es muy emblemático, al menos en la época en la que yo viajaba. Llegué a conocer al párroco artífice de que así fuera, y de hecho creo que estaba allí todas las veces que pasé... Bueno, tal vez no en la última. Sea lo que fuere, que desde por donde ande nos acoja como hacía en su monasterio.

No ceiling bearin' down on me
Save the starry sky above

No hay comentarios: