31 enero 2017

#CaminoSantiago - Radio Maria

Dentro de mi afición podcast, hoy me atrevo a hacer una sugerencia al respecto. No voy a daros la tralla con el Camino, para eso ya está el 25 de julio, en el que espero hacer una referencia y numerosos archivos al respecto.

El programa no es un best seller para masas, pero si has hecho el Camino alguna vez no puedes dejar de escucharlo. Me gusta escuchar los testimonios, los relatos, os lugares que más gustan, las anécdotas.... Hace mucho que no me paso pero escuchar este programa me pone de nuevo en situación.

Creo que ahora no va a tocar hasta dentro de un tiempo, pero como dicen por ahí "Nunca digas..."


Estos son los datos

Camino de Santiago

Podcast disponibles: 82
Transmisión: Lunes 00:00
Presenta: Manuel Varela, José Francisco Ruíz-Giménez y equipo
Quincenal, dentro de la sección 'El camino de la Iglesia'.

No hay comentarios: