17 enero 2017

Concierto de Twocats pel Gospel: FYA

El pasado domingo volvimos a disfrutar de un concierto de Twocats.

Han cambiado muchas cosas desde la última vez que vimos uno, y aún muchas más desde mi última referencia cuando cumplieron 10 años.

 Por ejemplo, ya no fui la peña EME, porque una renacuajo se me tumbo en la zona EMD y no hubo manera elegante de hacerle ver que ese no era nuestro sitio natural (Times they're changing dice la canción). Luego se resarció saliendo al escenario con todos los niños Twocats agarrando el micro como si de Tu Cara Me Suena se tratara. Si encima se llega a saber el Let it shine....

No me hagais hacer críticas del concierto, que con la edad se pierden facultades, tenía los sentidos pendientes de la nueva espectadora, no soy el más objetivo de los comentaristas, y por supuesto no llego al nivel de redacción que hacía nuestra crítica de artes en general favorita. Sólo viendo la única foto que pude hacer me entendereis.

 
Bueno va, sólo un comentario: Me gusta más ver como ahora menos gente en el escenario y que se oigan más las voces que los instrumentos. No soy original pero supongo que siendo un seguidor desde muy atrás aún recuerdo aquellos SIPOs en la Plaça del Pi.

And so it goes, and so it goes
And you're the only one who knows 


No hay comentarios: