08 enero 2017

Historia que tú hiciste. Copa UEFA 85/86. R.Madrid-Inter de Milán

Resultat d'imatges de Copa UEFA 85/86. R.Madrid-Inter de Milán 

Haciendo mis cosas de CCNA (queda explicarlo otro día) me he empezado a zapear como un domingo cualquiera, por un orden premeditado o aleatoria según se entienda, y en el canal del Real Madrid me ha aparecido este partido.

Un placer levantar la vista y revisar la pena de la lesión de Sanchís (yo llevaba el 5 por su culpa) el incombustible Santillana, o los Michel y Butragueño en su máximo esplendor. Gordillo, Maceda, el "Soso" Gallego. Realmente uno de los mejores equipos que yo he visto jugar. Y todo el fútbol en general también era otra cosa.

Sinceramente, no he querido seguir buscando para encontrarme con esos "amplios resúmenes" de la jornada, en la que se comenta todo y no se pone ni una jugada completa, esos tertulianos, esas quejas de todo el mundo... he vuelto a una época más auténtica en esto del fútbol, aunque solo sea por un rato y cuando levantaba la vista de mis EIGRPs.

 



 

No hay comentarios: