21 enero 2017

Los niños de San Patricio

Si alguien se ofende por este título pido disculpas, pero al fin y al cabo tampoco hay tata gente que se esté leyendo este blog. Así que invito al debate a todo el que quiera al respecto. 

Esto es un mix entre el cumpleaños del Padre Patricio y la película que he visto esta noche: "Los niños de San Judas". Qué disparidad verdad? Pienso que el Padre Patricio no merece que le ponga en este post junto con lo que da a pensar la película. Pero como personaje miembro de la misma Iglesia seguro que cualquier comentario que hiciera al respecto sería sabio y por supuesto condenante de las barbaridades que acabo de ver peliculizadas.

Y en la pelicula y su realidad, tanto los de obra como los de omisión con condenables, pero siempre recuerdo aquello de "quien tira la primera piedra", porque yo podría ser uno de los que callaban o consentían hasta que los hechos estan consumados. Si algun dia me pasa algo parecido, espero no serlo.

Buff! Película que no me hará variar mis crencias ni levantar nuevas iras, sobre lo que afortunadamente se están levantando e intentando desvelar al máximo. Siempre hay que mirar esos dos extremos de esta y cuaquier otra institución, porque ni el ensañamiento ni el alabamiento "a full" son buenos consejeros.

Y por supuesto, hay que mirar a los Padres Patricios y encontrar y borrar del mapa a los que se destapan en "Los niños de San Judas". Más que mirar, hay que trabajar para conseguirlo. Como hace el crack de la foto:

alt


Felicidades Patricio!!!!

No hay comentarios: