25 enero 2017

#ONGDaily - UNICEF y ACOES: historias de ONGs y sus sensibilizadors

En este blog seguro que podeis encontrar algñun otro tema mio con UNICEF, como por ejemplo la Unicef World Run, una estupenda iniciativa que he conseguido terminar en sus dos sesiones aunque no sin anécdotas en cada una.

Pero esa no es la historia de hoy, si no la de una captadora de UNICEF a la que le he dado conversación. Lo digo así porque toda esta colla que en twitter iba poniendo en un tag del #HoyONG y que ahora cambiaré a #ONGDaily, aunque últimamente ya no me paran tanto.

La historia de hoy es que, curiosamente y no me había pasado antes, he vuelto a ver a la misma chica por el mismo lugar con la misma ONG un día despues. Habran cambiado la táctica. El caso es que ayer le propuse que mirara la página de ACOES, que se apuntó en el brazo a boli, y hoy al verme me ha ensañado el brazo, auque evidentemente ya no había rastro de ese ACOES que había escrito. Ayer, paralelamente ya reporté este encuentro a UNICEF, que también me ha dado respuesta....

No se si al final van a firmar pero como maniobra de difusión ya me vale que UNICEF España, con solo 244.000 seguidores nos haya dedicado una sonrisa durante un corto intervalo de tiempo

Juan Casellas ha retuitat UNICEF ComitéEspañol
Ya los tengo para la causa !!!!! 😉 📝
Juan Casellas afegit,

Y nada, esto también es una maniobra de difusión. Como tengo fijado en twitter,

Candidatura de ACOES a los Premios Princesa de Asturias 2017 en Cooperacion Internacional

Animaros!!!

2 comentarios:

Aida - UNICEF dijo...

¡Hola Juan!
No solemos borrar tuits: https://twitter.com/unicef_es/status/823831786472046592

jucasel dijo...

Al no verlo en el timeline, supuse su borrado. Elimino esa parte del post. De todos modos, me hubiera gustado apareciera en el timeline al clickar https://twitter.com/unicef_es