04 enero 2017

What a feeling!



Las tareas de rey mago me han hecho ver empezar una película de aquellas que tuvo su momento cuando yo era un poco más joven: Flashdance.

Resultat d'imatges de flashdance

Aparte de lo espléndida que me sigue pareciendo Jennifer Beals, los recuerdos pasan por cosas como el juego de las películas en un autocar camino de nosedonde con la gente de clase, o ese Michael Sembello con su guitarra de la US Army cantando en Aplauso o algún programa musical de la época. Mi #BonaNitATothom ha ido con una de mis estrofas favoritas de esa canción que, en esa época apenas entendía.

Muy pocas referencias en la memoria de esos tiempos. Sé de algunos que las quieren borrar. A mi me gustaría refrescarlas y ver qué ha pasado en esos treinta y pico años aparte de media vida.

No hay comentarios: