26 marzo 2017

Mañana de fútbol

Por cuestiones metereológicas y de salud, hoy he podido hacer uno de mis clásicos de los últimos años y que he dejado de hacer esta temporada: "madrugar" (siendo sólo espectador y llegando en la segunda parte) e ir a un partido de veteranos. Que jugaran al lado de casa también ha facilitadi las cosas.

Las 3 fases en fotos.


#Veteraneando: El año pasado dejé el fútbol medianamente serio, y hasta hoy no había vuelto a ver a mis antiguos compañeros, algo que he aprovechado hoy y me he alegrado de ver a los que aún quedan. He de reconocer que siempre te entran ganas de reaparecer cuando los ves por allí corriendo, ya sea con pena o ya sea con gloria.


#BocataPostPartido: Ese clásico posterior a los partidos ha quedado atrá, y siempre nos qeueda la duda si el balance entre lo que perdís jugando lo superabas con los bocatas y bebidas de después. Hoy al sol y entre ex-compañeros futboleros ha representado un desayuno de película. 

La nota negativa ha venido en el partido de despuñes, donde uno de los chavales que jugaba se ha quedado en el suelo retorcido ante una jugada que apensa parecía haber tenido ningún tipo de peligro. No creo que llegue a averiguar que le ha acabado pasando pero al final entre lo que ves y lo que oyes, realmente no era nada halagüeño. Mi deseo de que se recupere pronto y acabe jugando mñas partidos que yo cuando regrese a los terrenos de juego.

Y al final, mi arrebato de hoy ha sido correr pasando por delante de este campo, porque me dije que madrugaría algo parecido los domingos para ir haciendo algo de deporte, cosa que no he hecho y que repercute en un estado físico del que no estoy muy contento y que me gustaría mejorar. El típico reto que he empezado hoy y que probablemente dejarñe mañana mismo... ¿o no?



No hay comentarios: