23 marzo 2017

#ONGDaily - Médicos del Mundo

Hoy me han parado desde Médicos del Mundo. Ha sido Xavier. Puede que sea de los más nuevos en este aspecto, pero que ha sido franco y sincero en su explicación y planteamiento.

Lo que no me ha gustado es que se necesite para valorar su trabajo que le tengamos que rellenar toda una serie de datos que no he querido dar porque implicaban un inicio ce acuerdo de donación, y ya todos sabeis que ese apartado lo tengo priorizado con Catratxhos y ACOES. Me he ofrecido a darle mi teléfono y que me llamen para valorar su trabajo, pero no ha sido suficiente. por ello dejo constancia de ello en twitter, y también en este post.

Como siempre, no voy a valorar las tareas de estas ONGs que me enbcuentro casi cada día camino de mi trabajo, ni a la gente que les realiza las tareas de sensibilización y captación. Toda aportación para este tipo de iniciativas bienvenidas sean.

No hay comentarios: