04 julio 2017

#Podcast Blogueros - Cienciadesofa.com - 01/06/17, Blogueros - RTVE.es A la Carta

 No he tenido tiempo de leer muchas de sus entradas (sólo 2) pero me ha convencido con ello y el reportaje de blogueros para incorporarlo a mi Feedly.

Blogueros - Cienciadesofa.com - 01/06/17, Blogueros - RTVE.es A la Carta


Me gusta el formato de Blogueros, programa que me cazó por inspección visual del título y por la brevedad. No es necesario más para explicar el mundo de los blogs semana a semana con la selección de uno de ellos. El reto es conseguir que atraiga a más gente con ese time frame elevator pitch que tiene en esos minutos.... Para un eterno aspirante a bloguero realmente es más que suficiente para que me pasa por su blog y le eche un ojo, y me lo ponga en RSS, y le escriba un post.....


No hay comentarios: